domingo, 8 de febrero de 2009

Can can

Can Can nace en el 2002, lanzan su primer album 'Can Can' (2002) el cual es seguido de 'Malditos Villanos Pixelados' (2004) y el E.P. 'Lado C' (2007). Junto a la banda Guardarraya lanzan el Dvd en vivo del show "Guardacan" (2008) realizado en el histórico Teatro Bolívar de Quito.

Han realizado una gira norteamerica en el 2005 por los estados de New York y New Jersey.


"Quienes han escuchado a la banda la han catalogado como rock-electrónico, trip-hop, techno y electro-psicodelia. Nosotros no nos aventuramos a tanto", dicen los integrantes del grupo Can Can: Andrés Caicedo, en la batería; Denisse Santos, voz; Toño Cepeda, quien entona el bajo, y Daniel Pasquel, encargado de la guitarra y secuencias.

Can Can ha compartido escenario con varios artistas como Babasónicos, Cabezas de Cera, Bacalao Men, Sal y Mileto, Mamá Vudú y Guardarraya, entre otras agrupaciones. Su talento no se ha quedado represado en las principales ciudades del país; la música de esta banda también se ha expandido hacia Nueva York y Nueva Jersey. Actualmente están en la grabación de su tercer disco, y para este proyecto han solicitado la colaboración de sus admiradores, ya que piensan incluir diferentes voces del público en este nuevo trabajo.

No hay comentarios.: